top of page

Alianza TEALCA y ROPACAL, llegamos a la puerta de tu negocio

Lo que tienes que saber sobre nuestra alianza con TEALCA VENEZUELA, los precios competitivos, y envíos puerta a puerta, son solo el comienzo.





En ROPACAL trabajamos constantemente por tu negocio, es por esto que en esta ocasión realizamos una alianza estratégica con una de las transportadoras venezolanas más reconocidas en el país, TEALCA, quien cuenta con presencia en a más de 320 destinos y tiene alrededor de 120 oficinas en todo el país.


Con esta alianza podrás recibir tus pedidos de pacas desde nuestra sede en Panamá hasta la puerta de tu negocio o en el TEALCA más cercano. Esta alianza fue creada pensando en tu bolsillo, es por esto, que un envío internacional de este volumen (100lb-50lb) que normalmente costaría entre $150 y $300 dólares, con ROPACAL y TEALCA se encuentra en un rango mucho menor, contamos con unos de los precios más competitivos del mercado.


Además, tenemos varios métodos de pago que facilitaran tu compra. Si quieres conocer más sobre esta alianza, y nuestros servicios comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales.


ROPACAL ¡Sigamos creciendo juntos!


bottom of page